miércoles, 17 de febrero de 2010

La caida de los Iluminados

Bueno, ayer celebramos la "no se cuantas asamblea" para ser informados sobre los últimos acontecimientos, como sino supiéramos cuales son. Si bien sabia del cambio de actitud de los incondicionales al sector "yo lo se todo" del comité, me sorprendió ver y escuchar la actitud de estos, parece que el lema"de aquí no nos moverán" al mas puro estilo "chanquete" ha pasado a mejor vida. Pero yo me pregunto ¿que ha pasado con "lo que diga el juez"? (y por supuesto, cuando le salga de los mismísimos decirlo), y esta otra frase que salia disparada a continuación "todos a la misma suerte" ni que fueramos toreros.

la verdad, no hay como la falta del ingreso del pecunio que compensa nuestras fatigas y sudores (esto lo digo con toda la guasa, señor Presidente) para decir "donde dije digo ahora digo Diego", en fin que ni una cosa ni la otra. Si fuimos conscientes y decidimos libre y sin coacciones en la famosa votación de la mano alzada (esto también lo digo con toda la "guasa" Señor Presidente), que nuestra suerte la decidiera un "señor vestido de negro" ahora los incondicionales deberían pensar de la misma forma, pero todo apunta a que este sector del comité ya no cuenta con los favores de la masa, y ahora se han quedado compuestos y sin novia. A que se debe este cambio, es posible que la ausencia, ya prolongada, de los incitadores a estos pensamientos haya influido en este golpe de timon (seguro que esta frase le gusta a nuestro "Presidente Kropotkin"), y es que queridos compañeros del ahora aislado comité, las ausencias de los "quema ruedas" "salgo en bolas" "no escucho na" "mil años de sindicalismo" y "ya no se vota" os han hecho mucho daño, os lo han hecho ahora a vosotros con su ausencia y desgraciadamente, nos lo han hecho a todos nosotros antes con su comparecencia

Ya no hay vuelta atras, el margen de maniobra se acabó, si es que alguna vez lo hubo, pero despues de hacer un repaso a todo lo acontecido durante este tiempo de "crisis" no dejo de pensar, que hubiese pasado si las decisiones hubiesen sido nuestras, en lugar de ser guiados por "los Iluminados"

5 comentarios:

  1. Me alegro que por fin, aunque a lo mejor ya es demasiado tarde, los compañeros se den cuenta que hemos sido marionetas manipuladas por unas cuerdas extremadamente fuertes pero torpes..... muy torpes.

    El tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. los iluminados jejejejje

    ResponderEliminar
  3. si los ilumiados de mas de tres mil € mesualessss q son unos aristas todosss esos si q estaban iluminadosssss y sin tener idea como el hotel llevar solo poner la manoooooo al final de mes

    ResponderEliminar
  4. y tú que hacias con tu nómina, se la regalabas a los pobres...tontolaba...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar